“Nuestra piel habla, alimenta nuestro cuerpo”.
En Luyaba trabajamos para unir a la naturaleza con el “Ser” a partir de nuestros productos únicos, innovadores, creados bajo las leyes de la conciencia medioambiental.
Ayudamos a las personas a disfrutar de su cuerpo en armonía con el ecosistema, proporcionándoles productos cosméticos saludables, de excelente calidad, libres de contaminantes y químicos nocivos, valorando los conocimientos y beneficios que nos aporta nuestra Madre Tierra.
Nos orientamos a desarrollar procesos de bio-sustentabilidad porque para ayudar al planeta. Para eso, innvestigamos y desarrollamos estrategias en red: con organismos que trabajan para el mencionado y mismo fin, informándonos a la hora de elegir nuestros envases y etiquetas, y, con nuestra comunidad, realizando campañas de concientizacion, como el reciclaje de envases.
Reducir, Rciclar y Reutilizar son lemas para nuestra marca.
Seguimos creciendo en este área, apostando a la produccion propia, a la elección de materias primas aprobadas para cosmética natural y también en la búsqueda de proveedores de materias primas que tengan la misma cosmovisión de amor, consciencia y respeto por lo natural.